domingo, 24 de agosto de 2008

Y Xalapa se esfumó

El primer viaje de la carrera, para un congreso de estudiantes de antropología se canceló de último momento, la culpa... la politiquería ramplona que invade todo los ámbitos del país, lo que quedó fue esto

Estimados Compañeros

Les escribo esto con la finalidad de transmitirles como ya les mencione una muy mala noticia.

Debido a la crisis que está viviendo la Universidad de Guadalajara gracias al totalitarismo y abuso político del rector general: Mto. Carlos Briseño Torres se han venido a menguar y a maniatar las posibilidades del CUCSH de poder ejercer un fomento a las actividades académicas y culturales, con esto quiero decir que gracias al abuso que el rector Carlos Briseño ha hecho del presupuesto de la Universidad para sus campañas políticas y giras por el país y el estado, nuestro Centro Universitario se ha quedado sin recursos, por consecuente, el camión que el Rector del CUCSH DR. Marco Antonio Cortez Guardado nos había otorgado con todas las facilidades, se nos ha sido retirado por qué Carlos Briseño dejo al CUCSH y a otros centros universitarios sin presupuesto.

Lamento mucho informarles que el viaje a Xalapa se tiene que suspender ya que yo no cuento con los recursos para rentar un camión, les pido mil disculpas por todas las molestias que esto les causa. Me siento apenado con todos ustedes por lo que tuvieron que pasar para obtener los permisos, la posibilidad o el dinero para viajar, de nueva cuenta les pido disculpas por todo lo sucedió y me comprometo a reembolsarles lo que pagaron, aunque sé que con el reembolso no repondré las emociones o ganas que sintieron de ir al congreso. Aunque en el programa del CONECA diga que la inscripción No es Reembolsable, yo se las voy a reponer.

Lamento mucho que por los intereses económicos y políticos de Briseño nosotros hayamos salido perjudicados anímica, académica y económicamente, pero como ya se los mencione vamos a reembolsar los gastos del hotel y del congreso, esto lo realizaremos a partir del Lunes, iremos de salón en salón a reponer sus gastos a los que pagaron hotel y el congreso respectivamente, solamente les pedimos que lleven sus comprobantes de ambos pagos para darles el dinero que depositaron dinero.

Sin más por el momento me despido, una disculpa para los que no me pude comunicar personalmente o por teléfono y comentarles esto, les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto, gracias y mil disculpas por lo sucedido.

Carlos Macías Hernández Antropología

2 comentarios:

Carlos M. Ledesma dijo...

si que nos dieron en la madre mi hermano, pero esto ne se va a quedar asi...

Carlos M. Ledesma dijo...

si que nos dieron en la madre mi hermano, pero esto ne se va a quedar asi...