viernes, 7 de diciembre de 2007

El Concepto "Mala Taza"

El concepto que enmarca la filosofia de este blog "Mala Taza" no puede ser explicado sin tomar en cuenta a su simil alcohólico mejor conociodo como "mala copa" el cual se refiere a las personas que al ingerir alcohol pierden de alguna manera el control sobre sus acciones, o cambian su forma de ser a un polo completamente opuesto. Clásicos ejemplos son las personas que tienden a pornerse altaneras, agresivas e irrespetusas o aquellas de carácter introvertido que después de algo de alcohol terminan siendo unos transgresores de la moralidad y las buenas costumbres.

Mala Taza surge de una experincia similar a las descritas anteriormente pero sustituyendo al alcohol por el café como causante principal . Mucha gente sufre de insomnio, mal estar estomacal, contracciones musculares involuntarias, ataques de ansiedad, paranoia, acelaración de las sinápsis neuronal todo transformado en comportamientos extraños o muy poco convencionales, parloteo indiscreto e indiscriminado, extraños sentimetalismos, alucinaciones y poca cordura, toma de decisiones imprudentes y un sin fin mas de cosas pero despues de todo...

Voy por un café, ¿me acompañan?

1 comentario:

Ruth Márquez dijo...

Ahhhhhhhh qué rico! siempre se me antoja, ¿ será que tienes un convenio con alguna cafetalera para que tome más café? Salud!!!! ;)