jueves, 2 de abril de 2009

Uno de chilangos.

En la mayoría de los chistes que he escuchado se la pasan manchándose con los Gallegos pero me mandaron este es hace unos días y, a pesar de todo, me latió, a ver qué dicen.

Estos eran dos chilangos que llegan a Morelia sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar: - "Vamos a separarnos para pedir lana y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno"

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (a eso de las 6...) se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro: - ¿Cuánto dinero les sacaste? - Como $3,000 . Le contesta, -¿Y... cómo le hiciste? - Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:

"NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA" ... Y la gente fue aflojando. Y tú,? ¿cuánto sacaste? - $ 58,470.00 -¡¡¡Quéeeee!!!, No mames...wey !!!!! ¿cómo le hiciste? - Pos escribí un cartel que decía:

"SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F" ...y la gente, no paraba de darme lana carnal.

Si algún chilango lee esto no se agüite, todos aman a los chilangos exepto a 6 personas...

Yo, tú, él, nosotros, ustedes y ellos

Pero no todos los chilangos son rateros... tambien hay: Secuestradores, violadores, diputados , y senadores.

Así que ya sabes, si ando por tu estado y me falta lana pa' regresarme haz patria y copérale a un chilango.

Malatazeando que es gerundio!!!

No hay comentarios.: