jueves, 30 de abril de 2009

De pandemias y otros demonios

Bueno creo que todos ya estamos más que enterados de lo de influenza porcina, y cómo diantres no estarlo con toda la información que está circulando en todos los medios de comunicación, tanto aquellos que con toda la pintura amarrilla del mundo pintan la información que presentan, como aquellos que perjuran que todo es sólo un complot para crear el miedo y poder controlar mejor a las masas. Sin embargo creo es que es importante saber de qué diablos nos están bombardeando, porque por ejemplo hoy yo llegué a mi límite al ver un comercial en la tele mientras me comía unas deliciosas y jugosas naranjas. El comercial comenzaba con la pantalla en blanco y unas letras negras al centro con la frase: "5 cosas que debes hacer en estos momentos", después seguían 4 medidas de precaución que han dado como de prevención para el contagio del virus y remataban con un quinto punto "Desifectar" y el logotipo radiante, en el mismo fondo blanco, de "Clorox" y la leyenda "que mata el 99.9 % de todos los virus y bacterias". Eso para mi fue el colmo de lo grotesco. Y me apena decirlo pero no me había tratado de informar hasta ahora y fue gracias al link que mi amiga Oly tenía publicado en su mensajero que pude hacerlo. El link es: Organización Mundial Salud.

Se que ya muchos deben de estar hasta el gorro de todo esto pero bueno igual estaría chido leerlo. Saludos y feliz fin del mundo.

No hay comentarios.: