miércoles, 27 de febrero de 2008

Quiero Club!

Hace ya un buen ratillo, la neta no recuerdo cuanto, pero si fue ya hace tiempo que andando en León con la bandera en busca de peligro (como diría el buen compa Picho) llegamos al ahora extinto "Padre Santo" como siempre por que no había cover, la chela estaba bara y yo estaba teniendo una especie de enamoramiento platónico con una de las meseras del lugar, que dicho sea de paso, jamás supe su nombre ni ella de mi existencia. Pero cual va siendo nuestra sorpresa al ver al gorilon guarura en la entrada topando a cuanto compa osaba intentar entrar "son $5o de cover chavo, es que va a tocar una banda de Monterrey" replicaba. La lana era escasa pero eramos mucha bola los que ibamos y despues de unas negociaciones unas vaqueras para acompletar la entrada de varios camaras que logramos entrar.

La banda que tocaba esa noche tenía como nombre "Quiero Club", desconocidos por todos nosotros, pero que al paso de las rolas que tocaban y su no se por que tan pegador estilo, que neta no se tampoco por que me gustó tanto, pero se fue prendiendo toda la audiencia, se armó el baile masivo y hasta varias veces nos bajaron de las sillas "chavos no pueden bailar arriba de las sillas" nos decían. Al terminar el toquín y todavía eufóricos por el acto, preguntamos a los de la banda si tenían disco o algún material para rolar y ps dijeron que nel, que todavía no grababan nada pero que en esas andaban y pues ahora me entere que simón ya salio disco se llama WOF y esta muy chingón. Aca les dejo estos videitos pa'que se den un quemón. Espero les latan.






Backstage drama.



No coke



Let da music

No hay comentarios.: