domingo, 24 de febrero de 2008

¡ALARMA, ALARMA!


Guadalajara, Jal. estudiante de música es atacado en su domicilio por 5 maleantes. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2 de la mañana cuando Oscar Oswaldo López García se disponia ya a dormir después de un cansado día de estudio.

Según relata el atacado, dos tipos de entre 16 y 20 años tocaron violentamente la puerta de su domicilio localizado en la unidad infonavit soriana de está ciudad del occidente de México, que evidentemente bajo el efecto de sustancias sicotrópicas insistían que les dejarán entrar en la casa para pasar la noche a lo que el joven estudiante accedió, hecho cuestionable, pero que él alega lo hizo para evitar mayores problemas. Después de un tiempo los dos individuos salieron corriendo intempestivamente llevando presuntamente el celular y una cajetilla de cigarros delicados con filtro pertenecientes al joven Oscar. Que temiendo pos su seguridad se encerró en su casa. Transcurrido unos minutos los primeros dos delincuentes más otros dos de sus compañeros comenzaron a arrogar objetos rocosos de tamaño considerable "piches rocototototas" como lo relata el propio afectado. Como respuesta Oscar intento llamar a la policía pero no encontró su único medio de comunicación, su telefono celular.

Incumunicado y bajo el fuerte ataque al que estaba siendo sometido el departamento donde pernota el estudiante de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, decidió salir y tocar en el domicilio de doña Laura, la tendera que esta frente a su departamento, pidiendo por ayuda. Pero en el trascurso de este tiempo 5 delicuentes encontraron a Oscar fuera de su domicilio comenzando a agredirlo verbalmente al principio acusándolo de levantar calumnias sobre ellos al insinuar que estos habían tomado su teléfono celular acto que encolerizó mas a los delincuentes que pasaron de las agresiones verbales a las agresiones físicas dejando un hematoma en el rostro de Oscar (cómo se muestra en la gráfica). Era tanto el escandálo producido por las agresiones que varios vecinos salieron en defensa del joven víctima de estos atroces actos delincuentes alegando que él no se metía con nadie, reconocido por todos como un joven tranquilo.

Ante el apoyo de los vecinos y al verse superados en número los agresores decidieron desistir. Ya una vez mas tranquilizada la situación uno de los mismos vecinos regreso con el celular del joven estudiante, que al parecer si estaba en poseción de uno de los agresores. Tiempo después llegó la autoridad a dar fe de los acontecimientos, haciendo un rondín por la zona sin resultados positivos.

3 comentarios:

Ruth Márquez dijo...

:S:S:S:S
Oscarrrrrrrrrrrrrrr!!!
No hables con extraños...espero que estés bien.
P.D. Isaac ya estás listo para escribir nota roja en Al Día ;)

Economics of Weerdness dijo...

Mal plan para Oscardillatron, otra vez te expreso mi malestar por tu desagradable encuentro con la razilla de el otro día.

P.D. Yo creo que la redacción y la profundidad del tema son como para el Alarma o El Semanario de lo Insolito.JAJAJA

Elmer-Homero dijo...

Neta que está de lujo la nota, no me he cansado de leerla,saludos al Oscar.