lunes, 7 de enero de 2008

Cerrado por remodelación

Cuando decidí cambiar los rumbos de mi vida hacia la antropología y dejar mi vida de ingeniero en sistemas con un empleo relativamente bueno imaginé que iba ser dura la transición pero la verdad es que no imaginaba toda magnitud de lo que esto implicaba en el corto tiempo y es que hasta fisicamente me encotraba estructuralmente adaptado a mi rutina diaria y no me había dado cuenta que hasta cierto punto mi rutina me gustaba, eso por un lado, por el otro la importancía que tomarón todas las personas con las que tuve el placer de convivir estos últimos meses tomó su relevancia completa y extraño todo como hacia mucho no extrañaba nada se que es una etapa de transición pero en lo que pasa pega y pega fuerta. definitivamente nunca sabes lo que tiene hasta que lo pierdes

3 comentarios:

El kanibalito dijo...

Ande, no se me ponga "chipili" y a darle a los nuevos planes.
Disfruta el viaje, que no sabemos dónde nos bajamos pero decidimos con quien platicar en el viaj.

El kanibalito dijo...

No sea joto , vas a parecer "emo"

Teren dijo...

Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Isaac, disfruta tu nueva ruta, disfruta hasta que extrañas, disfruta la lejanía que al contrario de lo que al principio hace sentir muchas veces acerca.