miércoles, 27 de febrero de 2008

Quiero Club!

Hace ya un buen ratillo, la neta no recuerdo cuanto, pero si fue ya hace tiempo que andando en León con la bandera en busca de peligro (como diría el buen compa Picho) llegamos al ahora extinto "Padre Santo" como siempre por que no había cover, la chela estaba bara y yo estaba teniendo una especie de enamoramiento platónico con una de las meseras del lugar, que dicho sea de paso, jamás supe su nombre ni ella de mi existencia. Pero cual va siendo nuestra sorpresa al ver al gorilon guarura en la entrada topando a cuanto compa osaba intentar entrar "son $5o de cover chavo, es que va a tocar una banda de Monterrey" replicaba. La lana era escasa pero eramos mucha bola los que ibamos y despues de unas negociaciones unas vaqueras para acompletar la entrada de varios camaras que logramos entrar.

La banda que tocaba esa noche tenía como nombre "Quiero Club", desconocidos por todos nosotros, pero que al paso de las rolas que tocaban y su no se por que tan pegador estilo, que neta no se tampoco por que me gustó tanto, pero se fue prendiendo toda la audiencia, se armó el baile masivo y hasta varias veces nos bajaron de las sillas "chavos no pueden bailar arriba de las sillas" nos decían. Al terminar el toquín y todavía eufóricos por el acto, preguntamos a los de la banda si tenían disco o algún material para rolar y ps dijeron que nel, que todavía no grababan nada pero que en esas andaban y pues ahora me entere que simón ya salio disco se llama WOF y esta muy chingón. Aca les dejo estos videitos pa'que se den un quemón. Espero les latan.






Backstage drama.



No coke



Let da music

martes, 26 de febrero de 2008

Bienvenida!!!

Con este post quiero dar la biennvenida al buen Picho y su Animus Vulnerandi
con el cual se esta estrenando en esto de los bisnes bloggisticos. Buena suerte master y que sea abundante la producción.

lunes, 25 de febrero de 2008

Otra de los bitlis



Otra que me trae bien traumado

domingo, 24 de febrero de 2008

¡ALARMA, ALARMA!


Guadalajara, Jal. estudiante de música es atacado en su domicilio por 5 maleantes. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2 de la mañana cuando Oscar Oswaldo López García se disponia ya a dormir después de un cansado día de estudio.

Según relata el atacado, dos tipos de entre 16 y 20 años tocaron violentamente la puerta de su domicilio localizado en la unidad infonavit soriana de está ciudad del occidente de México, que evidentemente bajo el efecto de sustancias sicotrópicas insistían que les dejarán entrar en la casa para pasar la noche a lo que el joven estudiante accedió, hecho cuestionable, pero que él alega lo hizo para evitar mayores problemas. Después de un tiempo los dos individuos salieron corriendo intempestivamente llevando presuntamente el celular y una cajetilla de cigarros delicados con filtro pertenecientes al joven Oscar. Que temiendo pos su seguridad se encerró en su casa. Transcurrido unos minutos los primeros dos delincuentes más otros dos de sus compañeros comenzaron a arrogar objetos rocosos de tamaño considerable "piches rocototototas" como lo relata el propio afectado. Como respuesta Oscar intento llamar a la policía pero no encontró su único medio de comunicación, su telefono celular.

Incumunicado y bajo el fuerte ataque al que estaba siendo sometido el departamento donde pernota el estudiante de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, decidió salir y tocar en el domicilio de doña Laura, la tendera que esta frente a su departamento, pidiendo por ayuda. Pero en el trascurso de este tiempo 5 delicuentes encontraron a Oscar fuera de su domicilio comenzando a agredirlo verbalmente al principio acusándolo de levantar calumnias sobre ellos al insinuar que estos habían tomado su teléfono celular acto que encolerizó mas a los delincuentes que pasaron de las agresiones verbales a las agresiones físicas dejando un hematoma en el rostro de Oscar (cómo se muestra en la gráfica). Era tanto el escandálo producido por las agresiones que varios vecinos salieron en defensa del joven víctima de estos atroces actos delincuentes alegando que él no se metía con nadie, reconocido por todos como un joven tranquilo.

Ante el apoyo de los vecinos y al verse superados en número los agresores decidieron desistir. Ya una vez mas tranquilizada la situación uno de los mismos vecinos regreso con el celular del joven estudiante, que al parecer si estaba en poseción de uno de los agresores. Tiempo después llegó la autoridad a dar fe de los acontecimientos, haciendo un rondín por la zona sin resultados positivos.

The fool on the hill



otra rolita que me tiene bien traumado

viernes, 22 de febrero de 2008

Roots, Rock, Reggae!!!



Esta rola me trae bien traumado.

jueves, 21 de febrero de 2008

El retorno

Después de un rato de ausencia, debido a las circunstancias... pero adivinen que: he regresado y amenazo con quedarme un rato algo prolongado ahora que ya tengo Internet en mi casa mis queridos voy escribir cosas que me estan dejando de tarea en la uni creo van estar medio aburridas pero ps tengo que ejercitar mis habilidades de escritura pero bueno sin mas por el momento ahí le paro a mi desmadre. un abrazo y buena vibra